Recursos Humanos

reclutamientoNuestro servicio de contratación de personal, tiene como su mayor objetivo dar respuesta las necesidades de obtener un personal altamente calificado en las áreas correspondientes de la institución de una manera eficaz, ahorrándole a la empresa tiempo y dinero.

Primero nos reunimos con usted y su equipo para delinear los parámetros de la búsqueda en detalle. Evaluamos las fortalezas y debilidades personales de todos (tanto el equipo del cliente como el candidato) para determinar un ajuste cultural ideal.

Antes de presentar un candidato, nuestro equipo se reúne personalmente con los candidatos más prometedores para solicitar información que puede no estar en su currículum, explorar áreas en cuestión, determinar sus objetivos y evaluar su estilo personal.

Llevamos a cabo controles de referencia exhaustivos con ex supervisores, colegas y otras personas que conocen bien al candidato. Verificamos las credenciales y licencias en la fuente. Verificamos los reclamos académicos. Verificamos los registros penales y judiciales. Y hacemos una revisión en línea que incluye medios tradicionales y redes sociales.

Solo cuando nos sentimos 100% seguros de haber encontrado el candidato ideal, se los presentamos a nuestros clientes. Como resultado de nuestra investigación, nuestra tasa de retención de candidatos es significativamente más alta que el promedio de todas las firmas de búsqueda. Y nuestro nivel de satisfacción del cliente también es alto.

Para solicitar nuestro servicio de recursos humanos por favor llena el siguiente formulario:














Español


Inglés


Frances